Admisión 2023

De conformidad con sus estatutos y reglamento interno, “TRADE TANK MX CONSULTORÍA”, ASOCIACIÓN CIVIL (en adelante, TradeTankMx)

CONVOCA

Al proceso de admisión de nuevos miembros 2023

REQUISITOS 

Los requisitos para ser considerado como candidato a asociado o asociada de TradeTankMx son los siguientes: 

  1. Presentar una Carta de Recomendación emitida por al menos uno de los asociados fundadores que aún pertenezcan a la organización, dirigida a la Comisión Especial de Membresías 2023 de TradeTankMx.
  2. Suscribir la Carta Compromiso de Asociado.
  3. Ser mayor de edad con capacidad legal para ejercer derechos y cumplir obligaciones, y adjuntar una identificación oficial con fotografía
  4. Contar como mínimo con estudios profesionales a nivel licenciatura y una trayectoria profesional relevante para los objetivos de la Asociación. Por ello, es requisito incluir tu Curriculum Vitae (CV) y una copia de tu título o cédula profesional.
  5. En una carta libre de una cuartilla, exponer los motivos para asociarse, dirigida a la Comisión Especial de Membresías 2023 de TradeTankMx.
  6. Completar y enviar la documentación a través del siguiente formulario antes de las 24:00 h. del sábado 15 de julio de 2023. 

La Comisión Especial de Membresías 2023 de TradeTankMx evaluará las postulaciones que cumplan los requisitos antes señalados, conforme al procedimiento que considere más conveniente y tomará en cuenta el mérito de las mismas.

La Comisión Especial admitirá hasta 5 miembros. Su decisión será presentada ante la Asamblea General y en caso de contar con un voto en sentido favorable de la mayoría simple, serán aceptados y notificados de la decisión mediante correo electrónico a más tardar el 31 de julio de 2023. 

Atentamente,

Jorge O. Armijo de la Garza

Presidente